La retroalimentación online en la competencia escribe del área de inglés en estudiantes de secundaria del colegio Ciencias, Cusco 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la
variable retroalimentación online sobre la variable competencia escribe del área de
inglés de los estudiantes del colegio nacional de Ciencias, en el 2020, para lo cual
se realizó una investigación, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de
tipo causal y de corte transversal, aplicándose el método hipotético deductivo.
La población estuvo constituida por 300 estudiantes del tercer grado del nivel
secundaria del colegio nacional de Ciencias, de la cual surgió una muestra no
probabilística por conveniencia constituida por 52 estudiantes a quienes se les
aplicó un cuestionario sobre retroalimentación online y otro sobre la competencia
escribe del área de inglés, los que fueron debidamente validados por jueces
expertos y sometidos a pruebas de confiabilidad.
Los resultados de la investigación permiten concluir que la variable
retroalimentación online influye en la competencia escribe del área de inglés, el se
puede verificar a partir del análisis de regresión lineal, el coeficiente de
determinación indica que la variación de la variable escribe del área de inglés,
puede ser explicada en un 40.4%, por la variación de la variable retroalimentación,
asimismo el ajuste del modelo muestra que existe dependencia entre las variables
escribe del área de inglés y retroalimentación.
Collections
- Lima Norte [1863]