Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
Fecha
2018Metadatos
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En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron rosendo & laguna de la primera variable y alcaide de la segunda
variable. El diseño fue no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y
enfoque cuantitativo. Los datos se han procesado por el spss 21 que se obtiene como resultado
el alfa de cronbach de 0.862 para la primera variable y 0.849 para la fidelización del cliente. la
población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Lakassa S.R.L., sin embargo, se
tomó solo a 35 clientes fidelizados, ya que son clientes fijos, que serán evaluados mediante la
técnica de la encuesta y la utilización del cuestionario. Los clientes fueron comerciantes
ferreteros. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación
significativa, donde la contrastación de hipótesis de ambas variables se obtiene como resultado
en la prueba de coeficiente de correlación de spearman 0.926, que muestra que es una
correlación positiva muy alta, con un Sig. 0.000, la cual se concluye que si hay relación entre
ambas variables para la empresa Lakassa S.R.L. del distrito de San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [1870]