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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorGarcia Perez, Yokshell
dc.contributor.authorVillegas Espinoza, Allison
dc.date.accessioned2021-05-13T15:09:55Z
dc.date.available2021-05-13T15:09:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60286
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo autor teórico Monferrer (2013) y la variable posicionamiento referenció a Staton (2007). La investigación fue del tipo aplicada, se desarrolló a través del método científico, tuvo un enfoque cuantitativo, cuyo nivel fue descriptivo-correlacional y de diseño no experimental. Para la recolección de datos se llevó acabo un censo conformado por 50 clientes, quienes fueron encuestados a través del cuestionario, el instrumento de medición con una escala medible de Likert. Fue validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados por el programa estadístico SSPS versión 25. El valor de la Sig. Bilateral = 0.00 aprobó la hipótesis alterna, afirmó que existe relación entre variables y rechazó la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente de Spearman observado cuyo valor fue de 0.603, demostró que existe una relación entre variables con una intensidad positiva considerada. Finalmente, se concluyó que la relación fue directamente proporcional. Por lo tanto, si se optimiza el enfoque de la comunicación en la publicidad se obtendría mayor público y se elevaría el posicionamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLa publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni77051374
renati.author.dni75249583
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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