La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019.
Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo autor teórico Monferrer
(2013) y la variable posicionamiento referenció a Staton (2007). La investigación
fue del tipo aplicada, se desarrolló a través del método científico, tuvo un enfoque
cuantitativo, cuyo nivel fue descriptivo-correlacional y de diseño no experimental.
Para la recolección de datos se llevó acabo un censo conformado por 50 clientes,
quienes fueron encuestados a través del cuestionario, el instrumento de medición
con una escala medible de Likert. Fue validado por el juicio de expertos. Los
resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados por el programa estadístico
SSPS versión 25. El valor de la Sig. Bilateral = 0.00 aprobó la hipótesis alterna,
afirmó que existe relación entre variables y rechazó la hipótesis nula. Asimismo, el
coeficiente de Spearman observado cuyo valor fue de 0.603, demostró que existe
una relación entre variables con una intensidad positiva considerada. Finalmente,
se concluyó que la relación fue directamente proporcional. Por lo tanto, si se
optimiza el enfoque de la comunicación en la publicidad se obtendría mayor público
y se elevaría el posicionamiento.
Colecciones
- Lima Este [1894]