Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorBevilacqua La Torre, Luis Nicolás
dc.date.accessioned2021-05-13T15:47:33Z
dc.date.available2021-05-13T15:47:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60293
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión de la educación personalizada en competencias de comunicación del tercero de secundaria, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la Gestión de la Educación Personalizada en las Competencias de Comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Santa Ángela del distrito de Ate del 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño cuasi experimental. La población estuvo formada por estudiantes del nivel secundaria, la muestra por estudiantes del VII ciclo (tercero de secundaria y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se ha demostrado que la Gestión de Educación Personalizada influye significativamente en las Competencias de Comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Santa Ángela del distrito de Ate del 2018. (b) Se ha demostrado que hay influencia significativa en el uso oral de su lengua materna. (c) Se ha demostrado que influye sostenidamente en leer y comprende diversos tipos de texto en su lengua materna. (d) Se ha demostrado que influencia de manera fundamental en escribe diversos tipos de texto en su lengua materna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleGestión de educación personalizada en competencias de comunicación en el tercer grado de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni09369768
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess