Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de educación personalizada en competencias de comunicación en el tercer grado de secundaria
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Bevilacqua La Torre, Luis Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T15:47:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T15:47:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60293 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Gestión de la educación personalizada en competencias de comunicación del tercero de secundaria, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la Gestión de la Educación Personalizada en las Competencias de Comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Santa Ángela del distrito de Ate del 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño cuasi experimental. La población estuvo formada por estudiantes del nivel secundaria, la muestra por estudiantes del VII ciclo (tercero de secundaria y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se ha demostrado que la Gestión de Educación Personalizada influye significativamente en las Competencias de Comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Santa Ángela del distrito de Ate del 2018. (b) Se ha demostrado que hay influencia significativa en el uso oral de su lengua materna. (c) Se ha demostrado que influye sostenidamente en leer y comprende diversos tipos de texto en su lengua materna. (d) Se ha demostrado que influencia de manera fundamental en escribe diversos tipos de texto en su lengua materna. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Gestión de educación personalizada en competencias de comunicación en el tercer grado de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 09369768 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3247]