Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorToledo Quispe, Maricruz
dc.date.accessioned2021-05-14T19:14:15Z
dc.date.available2021-05-14T19:14:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60514
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue Establecer la relación de la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT- Lima Centro. El diseño de investigación fue no experimental, tipo Básica, de Nivel Correlacional, de enfoque cuantitativo y de método Hipotético deductivo, se utilizó la encuesta para la obtención de datos, esta se aplicó a 245 alumnos de 2do ciclo. Se concluye la investigación indicando que existe una correlación positiva entre Calidad de Servicio y Fidelización. Se recomienda a futuros investigadores seguir con la investigación y enfatizar más en la variable Calidad de servicio, tratando de tomar en cuenta más dimensiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72418997
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess