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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorMendoza Urbina, Marita Del Carmen
dc.contributor.authorRuiz Medina, Víctor Renato
dc.date.accessioned2021-05-14T20:18:55Z
dc.date.available2021-05-14T20:18:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60523
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 166 pobladores mayores de 18 a 40 años, recurrentes al Resto-bar Búfalo de la ciudad de Chepén, se usó como instrumentos un cuestionario para la variable marketing mix y otro para la variable posicionamiento. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 25 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que el 23% de los pobladores encuestados indicaron que la empresa tiene un nivel medio en cuanto al marketing mix y el 77% indicó un nivel alto; en tanto que ningún poblador indicó un nivel bajo, también el 4% de los pobladores encuestados, indicaron que la empresa está en un nivel medio en cuanto al posicionamiento y el 96% indicó un nivel alto; en tanto que ningún poblador obtuvo el nivel bajo, además el coeficiente de correlación de (r=0,678), existiendo una correlación fuerte con nivel de significancia (p=0,000) siendo esto menor al 5% (p < 0.05), por lo tanto, se determinó que el Marketing mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén, quedando comprobada la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni72452999
renati.author.dni76052316
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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