Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorAbad Balarezo, Leslie Brigith
dc.date.accessioned2021-05-17T17:01:53Z
dc.date.available2021-05-17T17:01:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60628
dc.description.abstractLa presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César Vallejo. Su objetivo general fue identificar el nivel de percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019, la investigación basó su estudio dentro del enfoque cuantitativo de tipo transaccional descriptivo en un diseño no experimental. La muestra lo conformó los cibernautas asistentes frecuentes del 2019, a una función, determinándose una muestra de 62. El estudio utilizó como instrumento de recolección de datos el Cuestionario que fue validado por juicio de expertos. Los datos fueron procesados haciendo uso del análisis descriptivo. Se llegó a la conclusión que el 53,23% de los espectadores cibernautas en la fanpage del centro cultural La Butaca consideró como un nivel medio las estrategias de promoción digital. Mientras que específicamente se concluye que existe un nivel medio en las dimensiones difusión, atracción, percepción y conversión con un 41,91%, 54,84%, 37,10% y 37,10% respectivamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación sociales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePercepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni72323014
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorLinares Castillo, Óscar Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess