Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorPalma Chugden, Charito
dc.contributor.authorRoque Calderón, Yola
dc.date.accessioned2021-05-19T20:17:18Z
dc.date.available2021-05-19T20:17:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60928
dc.description.abstractLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, equipamiento, ambientes saludables interrelacionado con los principios del marketing relacional. En el estudio teórico de las variables marketing relacional y calidad de los servicios de salud, se ha hecho uso de la teoría del compromiso y confianza que genere en el paciente la satisfacción; también se ha considerado los procedimientos metodológicos de la observación, del análisis, la síntesis, la inducción que se han concretado en la aplicación de los instrumentos en la muestra de estudio consistente en 92 pacientes seleccionado del Centro de Salud “Julio Horna Vera” y se concluye que el marketing relacional en la calidad de servicio de salud en el Centro de Salud “Julio Horna Vera” de la provincia de Santa Cruz – 2019 es regular; así se demuestra en el 42% de promedio porcentual, debido a que el marketing relacional no forma parte de la organización del Centro de Salud acentuando su accionar y efectiva relación de armonía sin intervención estratégica, sino como acciones de formación profesional del personal médico y pacientes en las dimensiones de la confianza, compromiso y satisfacción de la calidad de servicio de salud.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia relacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMarketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruzes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni44499885
renati.author.dni42475578
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess