Taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La
magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco
2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró
toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Taller “La magia de
leer” y Hábitos de lectura
El tipo de estudio empleado fue experimental. Esta investigación utilizó
para su propósito el diseño cuasiexperimental, presentando el pretest y postest,
se desarrolló al aplicar los instrumentos: encuesta a los estudiantes del 2° de
secundaria el cual se consideró 23 ítems en hábitos de lectura, así mismo se
consideró 23 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi
siempre, siempre), que brindaron información acerca del taller “La magia de leer”
y hábitos de lectura, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye en que existe evidencia que el estudio taller ° La
magia de leer” que influye significativamente con los hábitos de lectura en los
estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017; habiéndose calculado un
coeficiente de prueba u de mann-whitney
Colecciones
- Lima Norte [2622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: