Taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La
magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco
2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró
toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Taller “La magia de
leer” y Hábitos de lectura
El tipo de estudio empleado fue experimental. Esta investigación utilizó
para su propósito el diseño cuasiexperimental, presentando el pretest y postest,
se desarrolló al aplicar los instrumentos: encuesta a los estudiantes del 2° de
secundaria el cual se consideró 23 ítems en hábitos de lectura, así mismo se
consideró 23 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi
siempre, siempre), que brindaron información acerca del taller “La magia de leer”
y hábitos de lectura, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye en que existe evidencia que el estudio taller ° La
magia de leer” que influye significativamente con los hábitos de lectura en los
estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017; habiéndose calculado un
coeficiente de prueba u de mann-whitney
Collections
- Lima Norte [2626]
The following license files are associated with this item: