Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, la
Molina. La variable X, fue la calidad de servicio y cuyas dimensiones de apoyo fueron:
elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; así mismo,
la variable Y: es la satisfacción del cliente, la cual fue evaluado con las siguientes
dimensiones: expectativas, rendimiento percibido y nivel de satisfacción. El diseño del
estudio fue no experimental, el tipo del estudio fue descriptivo-correlacional; se sustentó
como base las teorías de Parasuraman y Koptler para las variables de estudio. La población
estuvo conformada por 1600 clientes de la empresa CAFAE SENASA. El instrumento
utilizado fue la encuesta con 52 preguntas que fueron recogidas y procesadas en un
determinado momento. Se muestra que existe una correlación de Pearson de 0.544 entre
ambas variables donde indican que existe una buena relación. Finalmente, se concluyó que
existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA,
La Molina.
Colecciones
- Lima Este [1901]