Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorChapoñan Santamaría, Maryuri
dc.contributor.authorVillalobos Olivares, Sharoon Milagros
dc.date.accessioned2021-05-20T22:51:05Z
dc.date.available2021-05-20T22:51:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61085
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing que Incrementen el compromiso organizacional de los colaboradores del Hotel Costa del Sol – Wyndham. En ese lapso nuestra investigación fue aplicativo con un enfoque mixto, la cual nos permitió escoger a nuestra muestra de 25 trabajadores y procesarlos mediante dos cuestionarios de 22 ítems, y una guía de entrevista para el gerente de la misma, que fueron procesados por el programa spss, con el fin de analizar y concluir el grado de compromiso que estaba atravesando la empresa, posteriormente el alcance fue explicativo causal ya que nos ayudó a poder encontrar las verdaderas causas por las cuales ocurren determinadas situaciones. Finalmente de acuerdo a los resultados obtenidos, el grado de compromiso organizacional en la empresa, se encontró con un nivel medio, 28%, 32% y 29%, para la cual se plantea estrategias de endomarketing que incrementaran y darán solución a las dificultades que atraviesa la organización. En conclusión la hipótesis de la investigación se acepta por lo tanto las estrategias diseñadas permitirán que el compromiso organizacional aumente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEndomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76916963
renati.author.dni77239452
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorGamarra Vera, Erick Alfredo
renati.jurorMejia Diaz, Yosip Ibrahin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess