Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorGarcía Solano, Shirley Lorena
dc.date.accessioned2021-05-25T15:50:59Z
dc.date.available2021-05-25T15:50:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61377
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como propósito el determinar la relación existente entre procrastinación y autoeficacia académica en estudiantes de una Unidad Educativa de Salitre. En cuanto al modelo investigativo tiene un origen cuantitativo, diseño de investigación aplicada no experimental, descriptiva correlacional, la población se conformó por 40 alumnos de décimo año de educación general básica en una institución pública y urbana; la técnica de muestreo aleatorio simple, en la recolección de información se empleó dos instrumentos, uno por cada variable, realizando el respectivo estudio de datos en el programa software estadístico SPSS. Como fruto se determinó una existente relación significativa moderada entre procrastinación y autoeficacia académica en estudiantes en una Unidad Educativa de Salitre, con un nivel de sig. Bilateral (0.001) con un Rho de Spearman= 0.514 (moderada), aceptándose la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. Para finalmente concluir que las variables autoeficacia académica y procrastinación tienen relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleProcrastinación y autoeficacia académica en estudiantes de una Unidad Educativa de Salitrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0928846849
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñonez, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess