Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorSurpachin Miranda, Iván Enrique
dc.date.accessioned2021-05-25T23:05:13Z
dc.date.available2021-05-25T23:05:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61470
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la metodología e-learning en el aprendizaje significativo en estudiantes de Ciencia Política de una Universidad Pública de Lima, 2020. Así mismo, la investigación fue de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional causal y el diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo compuesta por 100 estudiantes y la muestra de 80 estudiantes del primer ciclo de la facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal, que cursan el ciclo 2020-II. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados descriptivos mostraron que el nivel de la metodología elearning fue regular, en un 54% y el aprendizaje significativo se encontró en un nivel medio, en un 46%. Así mismo, en el análisis inferencial, se concluye que existe influencia significativa de la metodología e-learning en el aprendizaje significativo, siendo el valor de significancia de 0,000 (p<0,05). Así mismo, el valor de Nagelkerke indica que el modelo propuesto explica el 62,0% de la variable dependiente aprendizaje significativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMetodología e-learning en el aprendizaje significativo en estudiantes de ciencia política de una universidad pública de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni75678610
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess