Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorAmaiquema Mosquera, Génesis Noemí
dc.date.accessioned2021-05-26T17:22:24Z
dc.date.available2021-05-26T17:22:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61531
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre las habilidades sociales y la educación inclusiva en docentes de una Unidad educativa especializada de Samborondón, 2020, para tal efecto se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional, pues se describieron aspectos conceptuales de las variables planteadas, la población estuvo constituida por los 40 docentes de la Unidad de educación especializada de Samborondón, con un muestreo por conveniencia con el total de la población sin aplicar criterios de inclusión ni exclusión, los instrumentos que se aplicaron fueron la escala de medición de habilidades sociales y el cuestionario de actitudes docentes hacia la educación inclusiva. La tabulación de los resultados se realizó utilizando el programa estadístico SPSS, cuyos datos demostraron que existe una relación moderada entre las habilidades sociales y la educación inclusiva, con un nivel de sig. Bilateral (0,00) y Pearson= 0.598 (moderada) aceptando la hipótesis alterna y se rechazando la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.titleHabilidades sociales y educación inclusiva en docentes de una unidad educativa especializada de Samborondón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0926864182
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess