Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se
recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix.
Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque
de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental,
corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50
clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para
recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres
especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César
Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach,
obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing
mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R
de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de
significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general;
confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]