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dc.contributor.advisorBarboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
dc.contributor.advisorUrtecho Paz, Julie Isabel
dc.contributor.authorBarboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
dc.contributor.authorUrtecho Paz, Julie Isabel
dc.date.accessioned2021-05-26T21:00:56Z
dc.date.available2021-05-26T21:00:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61576
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni76587182
renati.advisor.dni72440557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4990-4986es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3814-3408es_PE
renati.author.dni06253522
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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