Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorBarba Carrillo, Gabriela Alexandra
dc.date.accessioned2021-05-27T05:16:23Z
dc.date.available2021-05-27T05:16:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61633
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la participación parental y estimulación temprana en niños del programa “Creciendo con Nuestros Hijos”, Guayaquil, 2020. Se utilizó un diseño no experimental, descriptiva correlacional, teniendo como muestra 45 niños del programa “Creciendo con Nuestros Hijos”, a quienes se les aplico el cuestionario de participación parental y lista de cotejo de estimulación temprana, teniendo como resultados que sí existe una relación directa altamente significativa entre la dimensión Implicancia parental de la Participación parental y la estimulación temprana De igual manera, se encontró que no existe relación entre la dimensión dedicación personal de la participación parental y la estimulación temprana. También, se pudo establecer que no existe relación entre la dimensión ocio compartido de la participación parental y la estimulación temprana. De igual forma, se pudo establecer que no existe relación entre la dimensión Asesoramiento y orientación de la participación parental y la estimulación temprana. Concluyendo que sí existe una relación directa significativa entre la participación parental y la estimulación temprana en niños del programa “Creciendo con Nuestros Hijos”, Guayaquil, 2020., ya que su valor de significancia (0.044) es menor al 5%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectDiálogoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectEscucha (Psicología)es_PE
dc.titleParticipación parental y estimulación temprana en niños del programa “Creciendo con Nuestros Hijos”, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula1803556487
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChavez Quiñones, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess