Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorVeliz León, Ofelia María
dc.date.accessioned2021-05-28T19:24:29Z
dc.date.available2021-05-28T19:24:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61797
dc.description.abstractEl trabajo investigativo engloba como objetivo implantar una relación entre autoconcepto académico y control emocional, en estudiante de décimo en una institución educativa de Guayas 2020. La naturaleza de la investigación es cuantitativa; diseño no experimental con un alcance descriptivo y correlacional. Así mismo, tiene un carácter transversal, puesto que se recolectó la información en un tiempo determinado, con una población de 40 estudiantes de décimo año, en cuanto al procedimiento de muestreo fue empleada la encuesta, la cual fue utilizada para la recolección de los datos, posterior para la ampliación de los instrumentos se empleó una para cada variable, posteriormente se hizo el respectivo análisis de la información mediante el sistema del SPSS. Como resultado principal se determinó que no existe una relación entre el autoconcepto académico y el control emocional en los alumnos de una Unidad Educativa del Guayas, 2020, ya que se está con un nivel de sig. Bilateral mayor a (0,581). Puesto que al aceptar la hipótesis nula, se descarta la hipótesis alterna. Por este motivo se concluye que la variable autoconcepto académico y control emocional no tienen relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectConocimiento de sí mismoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.titleAutoconcepto académico y control emocional en estudiantes de décimo año de una unidad educativa de Guayas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0919071811
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladys
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess