Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorLaveriano Moreno, Ana Claudia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:04:45Z
dc.date.available2021-05-31T19:04:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61957
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC - Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada en una investigación aplicada, de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra la conformaron 20 clientes de la empresa Proemisa SAC - Lima 2020. Para recolectar los datos se empleó la encuesta como técnica y como instrumento se diseñaron dos cuestionarios, uno para cada variable, ambos contentivos de 20 ítems y con escala tipo Likert. La fiabilidad se comprobó a través del Alpha de Cronbach, 0,858 y 0,912 respectivamente, que demostró una confiabilidad muy alta para ambos cuestionarios. Los resultados fueron procesados mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo Rho=0,700 (positiva alta) y un nivel de significancia 0,001, (p-valor ≤ 0.05), lo que indica que mejores estrategias de marketing mix generan una mejor calidad en el servicio al cliente. Se concluye, que el marketing mix se relaciona de manera directa, positiva alta y significativa con el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC - Lima 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni48283431
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess