Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorCadenas Uribe, Jenn Nathaly
dc.date.accessioned2021-05-31T20:40:47Z
dc.date.available2021-05-31T20:40:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61983
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre el plan de Marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International SAC, Pachacamac-2019. El marco teórico de plan de marketing y sus dimensiones análisis de la situación, investigación de mercado, formulación estratégica de marketing, mezcla de marketing, evaluación económica financiera se basó en la teoría de los autores Mayorga y Araujo. (214). Del mismo modo ,para la variable posicionamiento sus dimensiones eficacia , eficiencia , efectividad , trascendencia , relevancia tuvo como base la teoría al autor Paris (2014).El presente estudio se desarrolló usando el método científico , la metodología utilizada es de tipo aplicada ,nivel descriptivo correlacional con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal , se utilizó una muestra censar de 40 clientes de dicha empresa , los cuales se aplicó mediante una encuesta con 30 preguntas con escala de Likert , la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico versión 25 , consiguiendo evidenciar que existe relación entre el plan de marketing y posicionamiento de la empresa investigadaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International S.A.C, en Pachacamac 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni73321265
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess