Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades
parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e
insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en
la ...
Percepción de Usuarias sobre la Calidad de Atención Recibida Durante el Proceso de Atención de Parto en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho; Enero a Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo conocer cuál es la percepción de las usuarias sobre la calidad de atención recibida durante el proceso de atención de parto en el centro de salud San Juan Bautista, Ayacucho; enero ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la investigación fue Identificar el nivel de percepción de la
calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016.
La población objeto de estudio, estuvo ...
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con
la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo
de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.”
La ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y calidad de prestaciones de servicios de salud percibidos por pacientes en odontología del centro de salud “Carlos Cueto Fernandini” Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel
descriptivo correlacional, de diseño no experimental, transversal, tuvo como
objetivo:" Determinar la relación que existe entre las habilidades ...
Acceso abierto
Percepción en la atención y calidad del servicio del usuario de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En estos últimos años el tema de la eficacia de la calidad de atención en los servicios de
emergencia es de suma importancia no solo para los establecimientos públicos, sino también
para los servicios privados. En efecto, ...
Acceso abierto
Plan De Mejora En La Calidad Atención De La Gestante En El Parto En Hospital Belén Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad de
atención de las gestantes en el Hospital Provincial Belén Lambayeque de
octubre a noviembre 2017. Se realizó un estudio prospectivo de ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación
existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de
Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”.
La ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en la Microred Collique 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación pretendió determinar la incidencia del síndrome de
burnout en enfermeras y la percepción del usuario sobre calidad de atención de
los profesionales de enfermería que laboran en la Microred ...
Calidad percibida de la atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre
la calidad percibida de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente
hospitalizado en el INCOR. Jesús Maria-2013
La muestra ...