Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRamírez Anaya, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-06-02T20:03:20Z
dc.date.available2021-06-02T20:03:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62344
dc.description.abstractLa investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni41189833
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess