Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
Date
2020Metadata
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En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809
clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios
digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el
cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que
significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte
de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación.
De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre
branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral)
de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde
comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El
branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento
de la marca Derqusa S.A.
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- Lima Norte [386]