Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorMoreno Simón, Lorena Alexandra
dc.date.accessioned2021-06-02T22:25:14Z
dc.date.available2021-06-02T22:25:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62385
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue de tipo básica en donde se estudió la variable Comunicación integrada de marketing, la cual tuvo como dimensiones, Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones públicas, Marketing directo e interactivo y Venta personal; y la variable Captación de clientes, cuyas dimensiones fueron, Segmentación de clientes, Canales de captación, Momento de la captación y Métricas de resultados. La población de estudio estuvo formada por posibles clientes de Sercorp S.A.C., entre los cuales estuvieron empresas, colaboradores, operarios, personas interesadas en los productos de la empresa, de la que se obtuvo una muestra de 180. El instrumento utilizado fue el cuestionario, la validez fue realizada por aprobación por juicio de expertos, orientada a la validez de contenido y la confiablidad se obtuvo mediante una muestra piloto a 15 personas escogidas al azar. Se obtuvo como resultado, que la mayoría de las personas interesadas en comprar los productos de Sercorp S.A.C., consideran que la comunicación integrada de marketing empleada por la misma, es adecuado, como sucede también con la captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleComunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni75491301
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess