Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue de tipo básica en donde se
estudió la variable Comunicación integrada de marketing, la cual tuvo como
dimensiones, Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones públicas, Marketing
directo e interactivo y Venta personal; y la variable Captación de clientes, cuyas
dimensiones fueron, Segmentación de clientes, Canales de captación, Momento de
la captación y Métricas de resultados. La población de estudio estuvo formada por
posibles clientes de Sercorp S.A.C., entre los cuales estuvieron empresas,
colaboradores, operarios, personas interesadas en los productos de la empresa, de
la que se obtuvo una muestra de 180. El instrumento utilizado fue el cuestionario,
la validez fue realizada por aprobación por juicio de expertos, orientada a la validez
de contenido y la confiablidad se obtuvo mediante una muestra piloto a 15 personas
escogidas al azar. Se obtuvo como resultado, que la mayoría de las personas
interesadas en comprar los productos de Sercorp S.A.C., consideran que la
comunicación integrada de marketing empleada por la misma, es adecuado, como
sucede también con la captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [386]