Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorMondoñedo Barrientos, Pedro Manuel
dc.contributor.authorSilva Chumpitaz, Sebastian Gerardo
dc.date.accessioned2021-06-03T22:09:17Z
dc.date.available2021-06-03T22:09:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62521
dc.description.abstractSe propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a concretar dicho objetivo se planteó en base a los principales autores para la variable marketing mix Kotler y Armstrong (2017), y para la variable fidelización de clientes a Alcaide (2015). El marco metodológico se diseñó de tipo descriptivo, no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 50 clientes de la empresa marítima Petroline S.A.C. y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas de tipo Likert, en el resultado de confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, el software SPSS 25 y el estadígrafo utilizado fue Rho de Spearman. Concluyendo, el estadígrafo Rho de Spearman reveló que el nivel de significancia bilateral es de 0,000; por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis alterna es aceptada. Adicionalmente, se encontró que la relación entre la variable marketing mix y la variable fidelización de cliente es significativa al nivel de 0,729 positivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni70263021
renati.author.dni74699497
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess