Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.authorQuispe Pérez, Roxana Magaly
dc.contributor.authorTito Álvarez, Miriam Martha
dc.date.accessioned2021-06-04T01:45:37Z
dc.date.available2021-06-04T01:45:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62533
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre Teoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2019. La investigación según su finalidad fue de tipo aplicada, nivel correlacional - descriptiva y diseño no experimental. La población fue conformada 140 personas de los programas sociales y lucha contra la pobreza y la muestra fue de 103 personas, siendo el tipo de muestra probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios debidamente validados mediante juicios de expertos cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico alfa de cron Bach : ( 0.955 y 0.977), demostrando según los resultados una alta confiabilidad .En la presente investigación se determinó el 75,7% de los trabajadores usan deficientemente la teoría de colas y la calidad en la atención 51,5% es deficiente , sin embargo se concluyó que los resultados de Rho de spearman obtenidos se observa que el coeficiente de correlación es (r=0.734) lo que indica una correlación positiva , además el valor de P=0.000 resulta menor al P =0.05 y en consecuencia la relación es significativa a 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho), afirmando que existe relación significativa entre la teoría de colas y la calidad en la atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeoría de colases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectProgramas socialeses_PE
dc.titleTeoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni28270171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0252-2649es_PE
renati.author.dni42717862
renati.author.dni07886765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess