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Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Alter Christus Ate, Lima – 2020
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Javier Vilchez, Stefania | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T17:31:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T17:31:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62872 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir y conocer la gestión implementada en las condiciones de aislamiento social por el Covid-19 para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Alter Christus Ate, Lima – 2020, en dicha circunstancia se dispuso una cuarentena obligatoria y el cierre de las instituciones educativas, el cambio de sistema educativo a la modalidad a distancia obligó a la comunidad educativa adaptarse a esta situación. El diseño empleado fue cualitativo, de tipo fenomenológico, realizado con una muestra de 10 personas relacionadas al ámbito educativo. A partir del análisis cualitativo, se organizó los resultados en 04 categorías: (I) Fortalecimiento de las capacidades de los docentes; (ii) Mejoramiento del clima familiar; (iii) Planificación curricular y (iv) Monitoreo y retroalimentación. Los resultados evidencian el esfuerzo de los actores educativos para superar y adaptarse a las condiciones generadas por la emergencia sanitaria del Covid – 19, la participación y compromiso de los docentes para responder a las exigencias del trabajo remoto y cumplir su labor docente adquiriendo las competencias Tic y el manejo de las herramientas digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión y calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Alter Christus Ate, Lima – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 74580857 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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