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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAlvarado Valverde, Janell Fiorella
dc.date.accessioned2021-06-11T16:46:46Z
dc.date.available2021-06-11T16:46:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63064
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías de los libros de Chaffey y EllisChadwick (2016) y Kotler y Keller (2016). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, y tuvo un diseño no experimental: transeccional correlacional. La población fueron los jóvenes del departamento de Lima, provincia de Lima entre los 15 a 25 años de edad, de los cuales se determinó una muestra de 387. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable y estas fueron validadas por tres expertos de la Escuela de Administración de la Universidad Cesar Vallejo. Además, se determinó la fiabilidad del instrumento con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,928 para la variable marketing digital y 0,825 para la variable comportamiento del consumidor. Finalmente, se obtuvo como resultado de la prueba de hipótesis un coeficiente de correlación de Tau-b de Kendall de 0,411 con nivel de significación del 0,000, confirmando que existe una relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-pop) y el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleEl marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni71406171
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agilberto César
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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