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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorEspinoza Sempértegui, Augusto
dc.contributor.authorIdrogo Uriarte, Luz Anabel
dc.date.accessioned2021-06-11T17:19:48Z
dc.date.available2021-06-11T17:19:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63073
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera correcta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni71560518
renati.author.dni27433281
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar E.
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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