Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas
del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de
investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el
que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural.
Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por
tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como
instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de
Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su
aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo
que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se
propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar
y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página
del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un
continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera
correcta.
Collections
- Chiclayo [741]