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dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorArdiles Valverde, Marco Antonio
dc.contributor.authorParedes Lulichac, Marina Emily
dc.date.accessioned2021-06-11T17:30:15Z
dc.date.available2021-06-11T17:30:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63076
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande ,2018. Asimismo, la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque es cuantitativo. Se tuvo como referencia a las teorías brindadas por Colvée 2013 para la variable de marketing digital y Kotler y Armstrong 2017 para la variable de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 54 clientes a quienes se les aplicó dos encuestas sobre marketing digital y posicionamiento. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los resultados mostraron que existen deficiencias en el marketing digital y por lo tanto no cuenta con un buen posicionamiento en el mercado. A través de los resultados obtenidos se obtuvo 0,797 para la variable (1) y para la variable (2) se obtuvo 0,794 ambas se encuentra directamente relacionada. Concluimos en base a los resultados que existe una correlación positiva moderada de 0,891 porque ambas variables están relacionada de manera directa y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual muestra que si existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento. En los resultados obtenemos que un 48.1% de los clientes consideran que el marketing digital es eficiente, mientras que un 51.9% indican que es medio el grado de posicionamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni28270171
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0252-2649es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni40908151
renati.author.dni45590414
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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