Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorOrellana Cerrón, Elida Roxana
dc.date.accessioned2021-06-15T19:55:03Z
dc.date.available2021-06-15T19:55:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63281
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la satisfacción laboral en el área de servicio técnico Speedy de la empresa Teleatento Perú S.A.C, Ate 2019, fue basado principalmente en los colaboradores ya que la pieza importante en la organización. La investigación busco que la organización desarrollen y tomen consiencia de como mantener un liderazgo transformacional adecuado para que ayude alcazar una buena satisfacción laboral con los colaboradores y que ellos se sientan identificados con la empresa, figurando el compromise en sus labores. El tipo de estudio es de diseño no experimental, de tipo aplicada, con corte transversal, teniendo un nivel de descriptivo correlacional. Para ello se realizo una muestra de estudio de 180 colaboradores del área de servicio técnico Speedy de la empresa Teleatento Perú S.A.C, Ate 2019, quienes fueron evaluados mediante la aplicación de cuestionarios con el fin de recolectar información, en lo cual se considera 17 ítem para la variable independiente y 17 ítem para la variable dependiente con una suma total de 34 preguntas y un total de 7 dimensiones. Mediante los resultados obtenidos por el software SPSS 25, se concluye que existe una correlación positiva fuerte del Rho de Spearman 0, 598 y un nivel de Significancia Bilateral de 0.000 el cual resulta menor a 0.005; en relación con el resultado obtenidos por los colaboradores se puede afirmar que a mejor liderazgo transformacional será mayor el compromiso de los colaboradores hacia la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y la satisfacción laboral en el área de servicio técnico Speedy de la empresa Teleatento Perú S.A.C., Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni48100382
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAramburú Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess