Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del
merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El
método que se aplico fue hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo – causal
y diseño no experimenta-transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por
2000 clientes, con una muestra de 124 clientes de la Galería. Posteriormente, al procesarse los
datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el merchandising visual y el
posicionamiento, dio como resultado 0,990, asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor
que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, el merchandising visual influye significativamente en el
posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco-Callao, 2018.
Collections
- Ate [811]