Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorPacheco Valiente, Ariana Ximena
dc.date.accessioned2021-06-15T21:57:19Z
dc.date.available2021-06-15T21:57:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63296
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población a 100 clientes de la empresa Mibanco sede Faucett, obteniendo una muestra de 80 clientes, los cuales fueron encuestados. Se utilizó algunas teorías sobre autores que explican un poco más sobre las variables de esta investigación, además de tesis internacionales y nacionales que tienen objetivos similares al que se pretende llegar con esta investigación. Para esta investigación se utilizó el método de encuesta y como instrumento para recopilar datos es el cuestionario, el cual está conformado por 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizó es aplicada, el diseño fue no experimental – transversal, el nivel de estudio fue correlacional – descriptivo, el enfoque fue cuantitativo. La encuesta se realizó a 80 clientes de la empresa Mibanco sede Faucett, los datos fueron trasladados al SPSS obteniendo un resultado de alfa de Cronbach general 0,936 de confiabilidad la cual se considera una confiabilidad muy alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni72484717
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeon Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess