El marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación
entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población
a 100 clientes de la empresa Mibanco sede Faucett, obteniendo una muestra de 80 clientes,
los cuales fueron encuestados. Se utilizó algunas teorías sobre autores que explican un poco
más sobre las variables de esta investigación, además de tesis internacionales y nacionales
que tienen objetivos similares al que se pretende llegar con esta investigación.
Para esta investigación se utilizó el método de encuesta y como instrumento para recopilar
datos es el cuestionario, el cual está conformado por 20 preguntas, el tipo de investigación
que se utilizó es aplicada, el diseño fue no experimental – transversal, el nivel de estudio
fue correlacional – descriptivo, el enfoque fue cuantitativo. La encuesta se realizó a 80
clientes de la empresa Mibanco sede Faucett, los datos fueron trasladados al SPSS
obteniendo un resultado de alfa de Cronbach general 0,936 de confiabilidad la cual se
considera una confiabilidad muy alta.
Colecciones
- Ate [893]