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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorSilvera Lino, Wendy Paola
dc.date.accessioned2021-06-16T15:41:42Z
dc.date.available2021-06-16T15:41:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63330
dc.description.abstractLa investigación logró establecer como objetivo general identificar la relación entre teoría de colas con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los registros públicos -2019. La fuente teórica de la variable teoría de colas y sus dimensiones como la fuente de entrada, cola, disciplina de cola y el mecanismo de servicio, se basó en el estudio de Hillier y Lieberman (2010); asimismo, para la variable servicio de calidad y sus dimensiones como estructura organizacional, procedimientos, procesos y recursos, tuvo como base el estudio de Arciniegas y González (2016). Para ello se desarrolló mediante el método científico, tomando en cuenta el tipo de investigación siendo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal; utilizando una muestra de 68 usuarios en la institución Superintendencia Nacional de los registros públicos, zonal la molina, asimismo la técnica de estudio siendo ella la validación de instrumentos, la recopilación de datos mediante el cuestionario, el cual se realizó por medio de 60 preguntas por escala de Likert. La fiabilidad del instrumento se logró por medio del juicio de expertos y la confiabilidad del alfa de Cronbach. Para el análisis se utilizó el programa estadístico SPSS versión 23.0, permitiendo demostrar que existe relación entre la teoría de colas con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los registros públicos, llegando a inferir que existe relación alta entre la teoría de colas y el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Lima, Zonal La Molina, 2019 a través de la correlación del Rho de Spearman = 0.958, (Bilateral) = 0.000; (p ≤ 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleAnálisis de la teoría de colas y su relación con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- SUNARP, Zonal La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni48007904
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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