• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la teoría de colas y su relación con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- SUNARP, Zonal La Molina, 2019

Thumbnail
Silvdera_LWP-SD.pdf (7.293Mb)
Embargado (7.290Mb)
Date
2019
Author
Silvera Lino, Wendy Paola
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación logró establecer como objetivo general identificar la relación entre teoría de colas con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los registros públicos -2019. La fuente teórica de la variable teoría de colas y sus dimensiones como la fuente de entrada, cola, disciplina de cola y el mecanismo de servicio, se basó en el estudio de Hillier y Lieberman (2010); asimismo, para la variable servicio de calidad y sus dimensiones como estructura organizacional, procedimientos, procesos y recursos, tuvo como base el estudio de Arciniegas y González (2016). Para ello se desarrolló mediante el método científico, tomando en cuenta el tipo de investigación siendo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal; utilizando una muestra de 68 usuarios en la institución Superintendencia Nacional de los registros públicos, zonal la molina, asimismo la técnica de estudio siendo ella la validación de instrumentos, la recopilación de datos mediante el cuestionario, el cual se realizó por medio de 60 preguntas por escala de Likert. La fiabilidad del instrumento se logró por medio del juicio de expertos y la confiabilidad del alfa de Cronbach. Para el análisis se utilizó el programa estadístico SPSS versión 23.0, permitiendo demostrar que existe relación entre la teoría de colas con el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los registros públicos, llegando a inferir que existe relación alta entre la teoría de colas y el servicio de calidad en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Lima, Zonal La Molina, 2019 a través de la correlación del Rho de Spearman = 0.958, (Bilateral) = 0.000; (p ≤ 0.05).
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63330
Subject
Gestión empresarial
Administración
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Este [1214]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software