Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorMuñoz Cotrina, Jackeline Janet
dc.contributor.authorVilca Arias, Oscar Francisco
dc.date.accessioned2021-06-17T15:05:53Z
dc.date.available2021-06-17T15:05:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63427
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del social media marketing sobre la intención de compra, debido a que, en las últimas décadas, el constante cambio digital y crecimiento de la tecnología ha generado, oportunidades a grandes escalas en el mercado de consumo. Ante ello sumado a la contribución de las redes sociales, han cubierto un desarrollo importante ya que estos medios digitales son parte de la vida cotidiana de cada individuo, hoy en día mediante estos medios los clientes comparten experiencia y opiniones, con lo cual permite una retroalimentación con el consumidor, sabiendo sus necesidades y pudiendo actuar ante ello, buscando generar una intención de compra. Para el desarrollo de este estudio se realizó una revisión de resultados obtenidos anteriores, esta investigación cuantitativa/meta-análisis conllevo a realizar la síntesis de la colección de estudios tomada como evidencia, mostrando que los empresarios que incorporen el social media marketing obtendrían impactos en la intención de compra de sus consumidores, a la par se analizaron la influencia de factores como ewom, imagen de marca, confianza, riesgo percibido, actitud sobre la intención de compra. Los resultados descartaron que el efecto de la incorporación de estas herramientas sea nulo, debido a los valores significativos hallados, ante ello los empresarios deberían tomar las medias para poder adaptarlas de forma óptima.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.titleEl Impacto del social media marketing en la intención de compra de los consumidores: Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni48539516
renati.author.dni77278985
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess