Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorSamaniego Méndez, Pablo
dc.date.accessioned2021-06-17T16:01:24Z
dc.date.available2021-06-17T16:01:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63436
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue de diseño no experimental de tipo aplicado y de nivel correlacional, el objetivo era determinar la relación que existe entre la responsabilidad social corporativa y su rol con el medio ambiente en la empresa Falabella de la tienda Salaverry lima, para ello la población de estudio para la investigación fue de 30 colaboradores, la cual estará conformada por los vendedores, asistentes y jefes no menor a dos años laborando en dicha empresa la cual permite mayor y mejor resultados en el proceso estadístico de la investigación. El trabajo de investigación tuvo un marco teórico, la cual lo conforma a Momberg (2007), para la primera variable responsabilidad social corporativa y las dimensiones stakeholders, comportamiento social responsable, sistema de control interno, sistemas de gestión ambiental e información y Sprohnle (2008) para la segunda variable medio ambiente y sus dimensiones ecosistema, medio ambiente, ecología, impacto ambiental y contaminantes. Dicho trabajo de investigación estuvo conformado por un cuestionario, aplicando la escala de Likert para poder evaluar y recaudar toda la información correspondiente sobre las políticas de responsabilidad social de la organización y el impacto que pueda ocasionar al medio ambiente, los resultados que se obtuvieron permitieron identificar las posibles mejoras en sus políticas y procesos que se requiere para una mayor responsabilidad e involucramiento de sus colaboradores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleResponsabilidad social corporativa y su rol con el medio ambiente en la empresa Falabella de la tienda Salaverry - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni43544157
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess