El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en
Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo
principal determinar la relación del marketing digital con la fidelización del cliente
en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021. La metodología
que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional,
diseño no experimental de corte transversal. De tal modo se tomó en cuenta a una
población de 384 clientes como promedio de la empresa, por tal motivo se trabajó
con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados,
se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos
y el Alfa de Cronbach que como resultado obtuvimos 0.932. Para las variables los
instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la comprobación de hipótesis
se realizó con la correlación de Rho Spearman, se demostró que el marketing digital
se relaciona con la fidelización del cliente. Según la correlación de Rho Spearman
fue de 0.181 representado positiva débil entre ambas variables.
Colecciones
- Ate [925]