Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGarcía Galarza, Debora Sheyla
dc.contributor.authorLuna Zamudio, Mayra Lilibeth
dc.date.accessioned2021-06-22T19:05:33Z
dc.date.available2021-06-22T19:05:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63696
dc.description.abstractLa presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. De tal modo se tomó en cuenta a una población de 384 clientes como promedio de la empresa, por tal motivo se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach que como resultado obtuvimos 0.932. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman, se demostró que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente. Según la correlación de Rho Spearman fue de 0.181 representado positiva débil entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70267600
renati.author.dni46891291
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAramburú Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cardenas, miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess