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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorArqueros Zare, Yuli Analu
dc.date.accessioned2021-06-23T02:41:50Z
dc.date.available2021-06-23T02:41:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63728
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni71922824
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAquiles Antonio, Pena Cerna
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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