Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la
financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la
satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera
compartamos SA;
Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no
experimental y nivel descriptivo correlacional porque se diagnosticó el
comportamiento de las variables conforme a su contexto real y buscó determinar
la relación entre dos variables: En el proceso de la investigación se consideraron
a los clientes de la financiera Compartamos S.A. como parte de la población,
seleccionando de manera aleatoria sistemática a 59 clientes. Recolectando los
datos mediante una encuesta aplicando como instrumento el cuestionario con
preguntas direccionadas para dar respuesta a las interrogantes de este estudio.
Con respecto a los resultados, estos muestran que existe relación entre la
satisfacción de servicio y la captación de clientes; en vista que se observa que
el valor de la prueba estadística Rho de Spearman tiene un valor de 0,706**,
concluyendo que, existe una correlación positiva alta entre las variables
analizadas.
Colecciones
- Lima Este [1894]