Marketing relacional y calidad en el servicio de la empresa ALICOGRAF S.A.C, en el distrito de San Juan de Lurigancho
Fecha
2017Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el Marketing
Relacional y la Calidad del servicio en la empresa ALICOGRAF S.A.C, del distrito de San
Juan de Lurigancho, utilizando las teorías de, Marketing Relacional de Reinares, P.; así
mismo la calidad de servicio del autor Vargas, M & Aldana L; la metodología que se
utilizó en la investigación es de diseño descriptiva correlacional también se obtuvo como
población a un total de 30 clientes (empresas), siendo así se realizó la investigación a
través del análisis de los datos recolectados mediante una encuesta, en el cual se utilizó el
paquete estadístico SPSS versión 24, para el efectivo desarrollo de este trabajo, se
concluyó que entre el Marketing relacional y la Calidad de servicio si cuenta con una
relacional moderada y a la vez con un nivel de significancia de 0.001. Con la
determinación de la relación existente entre el Marketing Relacional y la Calidad de
servicio, se aumentó la fidelización de los clientes, y se implementó nuevas estrategias
competitivas para organización de la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]