Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Fecha
2020Metadatos
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Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing
y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación
es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de
corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la
empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se
realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29
preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la
segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el
cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la
empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa
de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una
validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el
juicio de expertos con un alto grado de validación.
Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y
posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 <
0,05.
Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere
decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable.
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- Lima Norte [386]