Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorHuaripata Machaca, Yuli Geraldine
dc.contributor.authorMayhuasca Flores, Patricia
dc.date.accessioned2021-07-02T22:22:07Z
dc.date.available2021-07-02T22:22:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64288
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la marca de la empresa General Services for Companies, Cercado de Lima tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en el consumidor de la empresa. Por ello, la metodología usada fue el diseño de la investigación es no experimental trasversal descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, de tipo básico; para lo cual se tomó una población de86 clientes y se utilizó a una muestra de 70 individuos; como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert; posteriormente, toda la información recolectada de los cuestionarios, que está conformado por 28 preguntas cada variable, fue procesada mediante el programa SPSS 24 arrojando tablas de distribución de frecuencia. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman dio como resultado el valor de 0,794; por lo que se concluyó que existe una correlación positiva fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMARKEes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa general Services for Companies, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni77843926
renati.author.dni45406515
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess