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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorCenteno Tocto, Maryare Mariela
dc.contributor.authorHuamani Chayña, Ever
dc.date.accessioned2021-07-02T22:33:55Z
dc.date.available2021-07-02T22:33:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64291
dc.description.abstractLa presente investigación titulada E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo, cuyo fin es determinar la relación que existe entre e-marketing y posicionamiento. Se tomo para la base teórica de investigación lo estudiado por el autor Selman del cual se determinó para la variable e-marketing las dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del mismo modo Rilo para la variable posicionamiento con las dimensiones: identidad, comunicación e imagen percibida. La tesis es un estudio científico el cual presenta una metodología, con diseño no experimental, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo, se aplicó la encuesta con un total de 60 clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo, se realizó la técnica encuesta mediante el instrumento que fue el cuestionario con escala tipo Likert, estuvo conformada por 30 preguntas correspondientes a la variable e-marketing y 30 preguntas relacionadas a la variable posicionamiento, la validación se realizó mediante el juicio de 2 expertos, se realizó el análisis de los datos en el programa estadístico SPSS versión 23, se empleó el alfa de Cronbach para la fiabilidad obteniendo como resultado un valor de 0,837 para la variable e-marketing y 0,852 para la variable posicionamiento. Se obtuvo mediante el proceso de información de la investigación los gráficos, tablas de frecuencias con el porcentaje correspondiente y las tablas cruzadas para posteriormente realizar el análisis e interpretación de lo propuesto. Resultó con un nivel Rho=0,342 de la prueba Rho de Spearman siendo una correlación positiva moderada con un valor Sig=0,007; Del cual se concluyó que existe relación entre la variable e-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleE-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni78114485
renati.author.dni48217207
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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